Sector Automoción

Grupo Resnova

Sector Cerámico

Sector Vinícola

  


+34 914 470 799



+34 914 488 453



 gruporesnova@gruporesnova.com

Calle General Arrando, 9 B - bajo - 28010 Madrid (Spain)



Grupo Resnova, sector Cerámico

 

 

Aunque la experiencia del grupo, con su fundador a la cabeza Alfredo Martinez Cuervo, en la producción de ladrillos cerámicos se remonta a los años 80, en 1991 nace NOVACERAMIC en México, y en 1996 se funda CERANOR, en la localidad leonesa de Valencia de Don Juan, inicio en España de la actividad del Grupo Resnova.

 

Ceranor situada estratégicamente en el cuadrante de Noroeste de la península, se ha consolidado como empresa pionera y líder en la fabricación de cerámica estructural. Es un referente en el sector de la construcción, consolidando su liderazgo a pesar de la reestructuración económica que ha sufrido el sector de la construcción en España.

 

Ceranor cuenta con una amplia experiencia a nivel técnico, con personal cualificado y con un proyecto de I+D+i orientado a la mejora de la calidad en los sistemas constructivos.

 

Novaceramic es la empresa líder en fabricación y comercialización de productos de cerámica estructural para la construcción. Contamos con la planta más grande y moderna de toda América para la fabricación de ladrillos de arcilla industrializada.

 

Tres fábricas totalmente automatizadas que en conjunto producen el equivalente a un millón de ladrillos diarios; Novaceramic provee soluciones constructivas de avanzada calidad en cerámica estructural para muros de carga y divisorios, losas y detalles arquitectónicos.

Dos grandes fábricas en Europa y América:

El Grupo Resnova dispone de dos grandes fábricas cerámicas en Europa y en América, Ceranor en el noroeste de España y Novaceramic en México, fabricantes de bloques cerámicos y otras soluciones innovadoras estructurales para la construcción.

Web de Ceranor S.A. >>

Novaceramic

Web de Novaceramic S.A. >>

enlaces rápidos:

CONTACTO



Grupo Resnova - Calle General Arrando, 9 - B - Bajo - 28010 Madrid  (Spain)  Tlf.: +34 914 470 799  Fax: +34 914 488 453  gruporesnova@gruporesnova.com